martes, 20 de noviembre de 2012

CONCIERTO LANZAMIENTO PRODUCCION TE TAN MIRANDO ORQ. MARANATHA

Este pasado Sábado 17 de Noviembre, La Romana estuvo de fiesta con la celebración del concierto-lanzamiento de la nueva producción de la legendaria Orquesta Revelación Maranatha, que independientemente de que tienen mas de 20 años en la música, cada cierto tiempo se reinventan con un nuevo disco siempre cargado de buena música de adoración y exaltación a Dios.

“Te Tan Mirando” es el nuevo disco de Maranatha y el lanzamiento fue hecho por todo lo alto, un concierto frente al parque central de esta ciudad y con todas las de la ley, una noche de jubilo y presencia de Dios.

Compartieron tarima con ellos y como artistas invitadas, la también romanense Adriana Green y Persis Melo, quienes se sumaron a esta gran fiesta, un evento bajo la producción y conducción de Jabes Peña.

Felicitamos a Moisés Sifren, Edgar Pierre y todos los demás muchachos de Maranatha por este otro éxito que suman a su carrera ministerial que sigue y sigue, ya que el próximo 17 de Diciembre, el #TeEstanMirando Tour se estará presentando en Higüey.

No hay comentarios: