sábado, 10 de noviembre de 2012

CIELOS ABIERTOS 2012 Higüey

La confraternidad de Jovenes CONFRAJEPHI, La Confraternidad de Pastores de Higuey y SOYDECRISTO.COM te invitan a la marcha cristiana mas grande de todo el Este CIELOS ABIERTOS 2012. Este año seguiremos declarando el poderío de Dios es esta ciudad de Higuey, ven con nosotros el Sábado 10 de Noviembre y junto con todo el pueblo evangelico de la provincia a  recorrer las calles y seguir a diciendo que Higuey es Ciudad de Dios para Gloria del Padre.

Organiza desde ya tu motor, camioneta, carro, guagua, patana, bicicleta y únete a este maratón de caminantes ungidos que desataremos las bendiciones de Dios prometidas para este pueblo.

Para mas información o si quieres cooperar económicamente con este ministerio, favor contactar a William Jimenez al Cel.:829-552-1029.


Aqui te compartimos la ruta oficial de #CielosAbiertos2012 que este año viene con la modalidad de que cerrara con un gran concierto en el parque central.


Descarga el Ringtone oficial de la marcha caravana cristiana #CielosAbiertos2012 Para que nuestros celulares también declaren que Higuey es CIUDAD DE DIOS (Click Aqui)

No hay comentarios: