lunes, 5 de diciembre de 2011

RUGEN LOS REDIMI2 EN HIGUEY



El pasado sábado 3 de Diciembre del 2011, nos dimos cita al concierto “Rugen Los Redimi2 en Higüey, dicho evento se celebró en el centro de eventos del CURE, producido por la iglesia Edificio de Dios que pastorea Javier Reyes, el evento dio inicio a la 9:00 de la noche, cuando subieron a tarima las danzarinas de la iglesia organizadora con un gran Opening.

Luego entró el presentador de la noche el Locutor Inocencio Rodríguez y presento a la agrupación de adoración un edificio de Dios compuesto por los adoradores Génesis, Sarah y Argenis Perdomo.

Le siguió Breidy Hidalgo que puso a todos los presente a levantar su manos con el tema contagioso con las manos arriba yo me gozo, quien se hizo acompañar de su banda en vivo, Después sube a tarima el artista urbano mas sobresaliente de la región este del país dominicano MR-QKY quien puso a mover a todos los presente con su buena música.

JM-López desde bavaro siguió dando buena música quien subió con su DJ Mezclado en vivo, luego la joven de la iglesia edificio de Dios Génesis Yireh sube a tarima cantando a capela en tema Estoy aquí de Redimi2 Y Lucia Parker

Después de pasar este elenco de buenos artistas llega el momento mas esperado de la noche, cuando el presentador dijo recibimos a Redimi2 todo el publico se pego de la tarima para recibir el dominicana Radicado en Puerto Rico Willy González (REDIMI2). Donde se dejo rodar una pequeña biografía en las pantallas, de su vida su ministerio y su familia, Luego entra la banda compuesta por 4 musicos dirigidos por Antonio González (Stereophonic).

Redimi2 interpreto mas de 13 temas en dicho concierto tal como El Fenómeno, Ruge, Estoy Aquí, Pao Pao Pao, Yo Seré tu sol, Serenata de amor, Estamos de Fiesta, Embute, Gracias de Marcos Witt, ella no Cree en el Amor, Yo no Canto Basura, La Calle no Deja na Bueno, entre otros.

Felicitamos al Pastor Javier Reyes Por Presentar un Evento de calidad a todo el público Cristiano y no Cristiano.

[Fuente: Coneccion Juvenil.com]

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE SOYDECRISTO.COM
[TOMADAS POR Hunting Times (EliasVidal Photography)]

No hay comentarios: