miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy inicia ESCOGIDOS PARA ADORAR



El ministerio de Jovenes en la iglesia de Dios de la profecia central [Higuey] invita a su gran avivamiento juvenil para este año 2011, El mismo se estará celebrando en las instalaciones de nuestro templo, los dias hoy Miércoles 14, Jueves 15, Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre, donde estaremos orando, alabando y exaltando la gloria del Señor y en su nombre recibremos todas las bendiciones que desde ya él tiene preparadas para todos nosotros.

Sera toda una experiencia inolvidable y sobrenatural de adoracion a nuestro Dios todopoderoso. Contaremos con la presencia de Rosa Karina, cantante de temas tan conocidos como Mi Abogado y Tu eres mi hijo, Jessenia Martinez, Isaac Baez, Julio Bardonado, Mr. Qky, desde la Romana Angel Jiménez y el pastor Osvaldo Castillo, el grupo Renuevo Espiritual y como si todo esto fuera poco tocando en vivo, La Orquesta Bendicion.

Como siempre, el sabado cerramos con broche de oro con una gran fiesta en el parqueo y al terminar nos vamos a las calles al glorioso aguinaldo, a proclamarle a este pueblo que Jesus es el Señor de nuestras vidas y que somos ESCOGIDOS PARA ADORAR el nombre de Dios.

No te quedes y se parte de esta experiencia de adoracion.

Totalmente gratis!

No hay comentarios: