lunes, 10 de mayo de 2010

PASTORES e IGLESIAS EN FACEBOOK

Para nadie es un secreto el impacto que desde ya hace un tiempo están teniendo las redes sociales en nuestro mundo, siendo de las mas destacadas, a nuestro entender, Facebook y Twitter, en esta ocasión solo nos referiremos a facebook.

Esa incidencia es tan notable que ya vemos que muchas iglesias y muchos pastores tienen sus cuentas en facebook, desde donde hacen sus publicaciones, invitaciones a eventos que ellos organizan y actividades en las cuales ellos están envueltos.

Solo por citar algunos casos, la iglesia Bávaro Para Cristo, ciudad de Dios para las naciones, pastoreada por el ministro Pascual Borrel, tiene su cuenta de facebook que el mismo pastor administra, también tenemos el caso de José Miguel Valoy, pastor de la iglesia congregación cristiana vida nueva y Belkis Castillo, "La pastora del congreso" tienen sus cuentas, respectivamente, desde donde invita a todos sus seguidores a votar por ella este próximo 16 de mayo, la iglesia de Dios de la profecía también es otra congregación que la puedes encontrar, tanto a nivel general como a nivel nacional. Por ultimo en la ciudad de Santo Domingo, la pastora Lucy Cosme, quien también es productora del programa radial Rosas para el alma, tiene su facebook en donde todos sus agregados se enteran de los pormenores de su ministerio.

A la redacción de Soydecristo.com han llegado los datos de que prontamente otra iglesia de nuestra ciudad se integrara a esta red, para que todos sus miembros, amigos y relacionados estén enterados de todas las informaciones, también por esa via. Mas adelante los detalles.