lunes, 3 de mayo de 2010

HIGUEY 12 HORAS EN LA PRESENCIA DE DIOS (Fotos)



Este sábado 1ero. de Mayo sera una fecha histórica para toda la provincia La Altagracia y en especial para todo el pueblo evangélico de la ciudad de Higuey, ya que nuevamente durante 12 horas estuvimos inmersos en una adoración a Dios profunda, 12 horas alabando a nuestro Señor, 12 horas proclamando que Cristo es el Señor y 12 horas proclamando Higuey, Ciudad de Dios.

Toda la comunidad evangélica de esta ciudad estuvo unida como nunca para estar 12 horas en el presencia de Dios, un sinnúmero de pastores, no solo de la ciudad de Higuey, si no de toda la provincia La Altagracia se dieron cita al junto de sus iglesias desde las 6 de la mañana y hasta pasadas las 6 de la tarde, para todos juntos como un solo hombre, como un solo cuerpo y con un solo pensamiento adorar el nombre de Dios.

En la parte musical estuvo muy bien representada por una banda compuesta por músicos y cantantes de varias iglesias, quienes durante toda la actividad hicieron un trabajo impresionante y de excelencia para Dios, en la parte de tarima y sonido estuvo la empresa higueyana Jeremy´s Sound bajo la dirección de nuestro hermano Nehemias Montero, quien al junto de su equipo hicieron una ardua labor para brindad un sonido de calidad y contribuir positivamente al desarrollo de esta actividad.

En la parte artística varios ministros del canto estuvieron también adorando el nombre de Jesús en esta actividad, solo por mencionar algunos: Raquel Jiménez, Las Hermanas Aponte, Dignora Perez, El pastor Ricardo Mojica, entre otros.

En el desarrollo de la actividad varios pastores estuvieron predicando y llevando un mensaje de poder con los cuales Dios impacto las vidas, en la mañana el pastor Santiago Ponciano desde la ciudad de Santo Domingo y en la tarde el pastor Rolando Metivier desde la cuidad de Santiago, lo que Dios a traves de estos dos ministros no se puede describir con palabras, la misma gloria de Dios estuvo presente en aquel lugar.

Felicitamos a la confraternidad de pastores, a toda la comunidad evangélica y al pastor Rudy Hidalgo por la organizacion y montaje de este evento, definitivamente algo para la historia, termino este articulo con la misma frase que utilizo el pastor Hidalgo para despedir la actividad. ''El 1ero de Mayo del año que viene, nos vemos aqui para adorar al Señor en Higuey, 12 horas en la presencia de Dios 2011''

Click aqui para ver todas las fotos

No hay comentarios: