jueves, 11 de marzo de 2010

Marcos Yaroide graba comercial de Claro



El reconocido artista cristiano dominicano Marcos Yaroide ha grabado un jingle promocional para la compañia telefonica Claro, el jingle se titula Escoge la Red, Escoge Claro 3G.

Traigo la noticia a colacion para hacer notar lo mucho que el talento cristiano incide dentro del ambito publicitario, Ya que claro siendo una de las empresas multinacionales mas grande del mercado comercial dominicano, escoge a nuestro Marcos Yaroide para grabar una de sus promociones que desde ya esta sonando en la radio de este pais.

Para escuchar la promo haz click en este enlace y en el area de promociones de radio y jingles selecciona Escoge la Red, Escoge Claro 3G.

PD: Para que no se me quejen, nuestros amigos FC Freddy Calderon Macho, Julio de la iglesia Casa de Restauracion, Elvis Reyes del ministerio internacional Emaus y otros talentos cristianos han grabado muchisimos jingles aqui en esta ciudad de Higuey.

1 comentario:

chat cristiano evangelico dijo...

cada dia me doy cuenta como influenciamos mas en el mundo como impactammos mas, creo que cuando DIOS PONE la gracias los frutos son inigualables marcos es uno de mis artistas favoritos, y hasta entre aqui porque queria bajar esa cancion :) bendiciones