martes, 2 de marzo de 2010

Convención Distrital # 4



Tres días de bendición, tres días de mucha unción, tres días de gloria, tres días de ministración del Espíritu Santo y tres días de compartir con todos los miembros de la gloriosa iglesia de Dios de la profecía es como podemos definir esta recién finalizada convención de distrito # 4 celebrada este pasado fin de semana en las instalaciones del polideportivo y de la iglesia de Dios de la profecía Central.

El viernes dimos inicio a esta actividad en el polideportivo, la apertura estuvo a cargo del ministerio de adoración de la iglesia de Dios de la profecía central la agrupación Renuevo Espiritual y el mensaje poderoso de la palabra de Dios en labios de nuestro representante por parte de la oficina nacional el pastor y ministro Milcíades Rodríguez y con la conducción de este gran servicio el obispo y supervisor del distrito # 4 el obispo Cristino Cabrera.

El sábado continuamos en la iglesia Central, durante la mañana disfrutamos de un seminario titulado ''La caída de grandes imperios'' basado en el libro de Daniel e impartida magistralmente por el ministro y pastor Lic. Ismael Mota.

La tarde fue el tiempo perfecto para disfrutar de ''Dominicanismo con Cristo'' donde todo el mundo con banderas en manos celebramos el día de independencia en la presencia del Señor, la presentación especial de el grupo de Danzas de la IDP Central, Yomar Antonio, Danny Macord, Junior Jimenez desde las lagunas, y otros artistas mas, con la animación inigualable del único locutor que toca trompeta, Inocencio Rodríguez.

Durante la noche disfrutamos de un glorioso servicio en el polideportivo, con canticos especiales llenos de adoración a Dios y en mensaje, el obispo Cristino Cabrera, bajo el mismo tema de la convención, Sumando hasta lograr la meta.

En la jornada final del domingo en la mañana, tuvimos un servicio lleno de bendiciones, con la presencia de nuestro supervisor nacional, quien también estuvo predicando en ese servicio y también estuvo acompañado de un grupo de pastores, dentro del cual estaba nuestra amiga y hermana la pastora Silvia Sanders.

Lo malo del caso es que esta magna actividad se realiza cada dos años y tendremos que esperar hasta febrero del 2012 para volver a disfrutar de otra gloriosa convención.

No hay comentarios: