martes, 9 de febrero de 2010

La convencion nacional de Jovenes.



Un fin de semana bendecido, es como podemos resumir lo acontecido en la recién finalizada Convención Nacional de Jovenes 2010, organizada por el ministerio juvenil de la iglesia de Dios de la profecía a nivel nacional y sus lideres Esther Rondon y su esposo Melvin Sanchez.

Los dias jueves 4, viernes 5 y sábado 6 en la plaza de convenciones en Santo Domingo, se estuvo llevando a cabo esta magna convención donde la presencia de Dios y la uncion del Espíritu Santo estuvieron de manifiesto en aquel lugar, impactando las vidas y ministrando a todos los presentes.

El viernes en la noche fue la fecha donde dio incio oficialmente al publico, con el tiempo de adoración a cargo del ministerio Renuevo Espiritual, en la prédica la lider juvenil a nivel nacional Esther Rondón y como artista invitada Patty Tamares, quien acompañada de sus musicos en vivo estuvo cantando y ministrando en una forma impresionante, tal y como Dios acostumbra a usarla.

El sabado siguio esta actividad, en la mañana con una conferencia dirigida a los lideres: Como proteger a nuestros adolescentes, en la tarde una serie de presentaciones especiales y en la noche la gran fiesta de culminacion con la adoracion nuevamente del ministerio RE, artista invitado Jameson Ramirez y en el mensaje de la palabra de Dios el lider mundial de los jovenes de la iglesia de Dios de la profecia, con un impactante mensaje con el cual Dios hablo a todos los que estabamos en ese lugar.

Los panas de Coneccion Juvenil estuvieron por alla y tienen la galeria de fotos completa de esta gran convencion. Ver fotos AQUI

No hay comentarios: