martes, 9 de febrero de 2010

Jameson Ramirez (Promo)



Jameson presenta su primera producción que lleva por nombre VIVO POR FE , con estilos de generos musicales como el pop, rock, baladas y fusiones. Este proyecto cuenta con la participación de destacados músicos dominicanos, bajo la producción y dirección musical de Joel Ramirez, músico destacado de la Republica Dominicana quien ha trabajado con reconocidas figuras artísticas internacionales en lo secular (Chichi Peralta, Victor Victor, Juan Luis Guerra, Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa y otros) en el ámbito cristiano ( Tercer Cielo, Jose Luis Reyes, Marcos Yaroide, Danilo Montero, Julissa Velazques, Redimi2, Doris Machin, Nanci Amancio, David y Abraam, Julia Javier) y muchos mas. Con el propósito de adorar, exaltar el nombre de Dios y bendecir la vida de cada uno de ustedes.

Jameson nace en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana. teniendo el privilegio de nacer en un hogar de padres y familiares cristianos. con apenas 2 añitos trata de cantar su primera canción en la iglesia, momento donde Dios ya estaba proyectando su propósito en la vida de este joven.

Comienza su ministerio de alabanza y adoracion participando desde temprana edad en grandes eventos cristianos, como la campaña del evangelista internacional Franklin Graham compartiendo ecenarios con Jaci Velazques, Israel y moises, Tercer Cielo, Lili goodman, Redimi2, Danny Berrios, David y Abraam, Roberto Orellana, Jocelyn Arias, Jose Luis Reyes, entre otros adoradores. A participado en varios eventos internacionales para la cadena de televisión cristiana ENLACE TBN. Formo parte del ministerio internacional Juventud con una misión (JUCUM), ha sido invitado a participar a eventos sociales del gobierno de la Republica Dominicana.

Descarga haciendo click en los titulos:

Creo en ti
Levanta las manos

No hay comentarios: