lunes, 16 de noviembre de 2009

Megafest, Un megaconciertazo por todo lo alto.


Funky: en el cierre del Megafest (Fuente Hoy.com.do)

Una fiesta divina, fue como el periodico hoy reseña este gran evento que marcaba el cierre de la celebracion del 70 aniversario de la Iglesia de Dios, celebrado en el estadio olimpico Feliz Sanchez.

Al preguntarle a Kevin Ramirez (mi primo, quien asistio al evento en 1ra fila) de como estuvo todo, esto fue lo que me contesto:

"Men, te cuento que el concierto estuvo tremendo, pero los reyes de la noche fueron Crystal Lewis y Funky, se la comieron. Olle, Crystal estuvo tremenda, pero que músicos esos, estaban que sonaban mejor que un cd, los americanos son los americanos!!! Lo bueno de ella es que cantó todos los temas viejo como yo quiera, su participación fue excelente.

En cuanto a Funky tambien se la comio, se metió al publico en un bolsillo, el fue el ultimo de la noche, cuando el comenzó eso retumbo el estadio y entraron al escenario cuatros motores grande lujosos de Harley Davidson, ya te puedes imaginar, el baile no se hiso esperar, todo el mundo estaba bailando jejeje. el concierto valio la pena."

Leer la reseña del periodico Hoy, Megafest "Una fiesta celestial"

No hay comentarios: