jueves, 26 de noviembre de 2009

Cruzada Evangelística de Fe @ Nov. 25 2009



Con gran exito se celebro la primera de noche la gran campaña evangelistica en el play frente a la fortaleza de Higuey, la actividad presidida por el evangelista internacional, el profeta africano Dr. David Ower. el evento dio inicio unos minutos después de las 7:00 pm y terminó cerca de la 1 de la madrugada de este jueves 26 de noviembre.

Un montaje digno de un evento de esta magnitud, un coro de adoración con adoradores de varias iglesias de esta ciudad y bajo la dirección de Mabel del Carmen y Noemi Delgado, la colecta de las ofrendas estuvo a cargo del pastor Pedro de los Santos (Iglesia Rosa de Saron), la oración de presentación del predicador a cargo del pastor Agustin Delgado (Iglesia 3ra asamblea de Dios) y el mensaje y la ministración, obviamente a cargo del Dr. Ower.

Un poderoso mensaje que impacto las vidas de todo aquel que asistio al play frente a la fortaleza en la noche de anoche, muchos milagros, la manifestacion del Espiritu Santo y la uncion de Jehova estuvo de manifiesto en esa gloriosa actividad.

Esa noche jueves 27 y mañana viernes 28 continua esta gran Cruzada Evangelística de Fe, no te quedes, asiste y se parte de la la bendición.

VER MAS FOTOS AQUI
Gracias a Atahualpa Colome (My Bro)

No hay comentarios: