jueves, 22 de octubre de 2009

Fuzion Records Presenta: NUEVA LEY



Apoyemos el talento dominicano.

FUZION RECORDS PRESENTA:
NUEVA LEY - PONIENDO EL ORDEN

Nueva Ley es un ministerio musical que cree en la Renovación de la mente a través de la palabra de Dios que cambia nuestros presente y nos guarda para un futuro glorioso, olvidando el pasado, con una misión de derrumbar la pared de separación que dividen los campos y naciones para establecer el orden del Reino de Dios en sus corazones, sembrando la nueva ley nuevos mandamientos para Que nos amemos unos a los otros.

JOHNNY FORCHUE:
Nace en santo Domingo, en un hogar cristiano Desde muy temprana edad siente la pasión por la música y el arte cristiano. en la iglesia fue desarrollando el don de Dios en conocimiento y gracia , participando luego en los ministerio de mayor trascendencia nacional e internacional destacados , mas tarde forma parte del ministerio Luperón y su Banda , Grupo adoremos , chicha peralta , Samuel ortega entre otros donde conoce a David Contreras ,y forman el ministerio IDENTIDAD donde ministran la palabra de Dios en los barrios de Santo Domingo.

DAVID CONTRERAS:
Tiene un encuentro con el señor en el 1997, en medio de su disputa entre la vida y la muerte en el año 1998, fue bautizado con un ministerio que cambio su vida, ya conociendo la música decide hacer la música perfecta, inicia un ministerio con Luperón Ramírez, para alcanzar a cristo Rescatando jóvenes como GC willy REDIMI2, que hoy desarrollan su ministerios. de igual conoce a Yohnny forchue, de iguales pensamientos para crear un ministerio musical diferente Único e irrepetible, para establecer el orden de Dios llevando el nombre como NUEVA LEY.

Espere pronto la nueva producción de Nueva Ley, una producción llena de ritmos nuevos, diferentes e irrepetibles. Ritmos de la Republica Dominicana fusionado con ritmos del África, centro América, sur América, Asia menor, rap. Sobre todo un mensaje del Reino de Dios, el cual nos vino ha enseñar Jesucristo un mensaje lleno de amor, justicia y unidad.

Escucha su música en: http://www.myspace.com/nuevaley
Contactalos en: fuzionrecords@hotmail.com

1 comentario:

plad dijo...

tremendo muchachos sigan asi en el nombre del señor tenemos que poner el Orden