miércoles, 14 de octubre de 2009

Conozcamos a Alex Moya.




ALEX MOYA, nació en la ciudad de La Romana, República Dominicana. Fue criado en el evangelio, y desde temprana edad decidió servir a Jesus y entregar su talento y su canto a el. Su ministerio empieza cuando Dios le permite conocer al músico dominicano FC. Macho del grupo Génesis x4, atraves de el conoce a Omar Salas, entonces director de el grupo camino a casa en Rep. dominicana y allí dura casi un año cantando como voz principal en el grupo.


Luego junto a los hermanos Ramírez pasa a formar parte de el grupo Jubilo y allí permanece por casi 3 años cantando música tropical. Mas adelante sale del grupo Jubilo y se dedica a colaborar con los productores mas prestigiosos del país, trabajado en los estudios de grabación como corista de diferentes géneros y artistas como Juan luis Guerra, 3er Cielo, Yanrymond, Grupo Maranatha, y otros grupos y artistas Dominicanos. En la actualidad esta trabajando en la grabación de su primer disco como solista de música R&B y Urbana.


La producción contara con una amplia gama de fusiones y temas melódicos que abrirían las puertas a un nuevo movimiento musical y dará base a desarrollar la gran habilidad vocal de este talentoso artista. A pesar de su gran talento, Alex reconoce que todo se lo debe a Dios y procura cada día mantener el enfoque en utilizar su talento para exaltar a Dios y con su ministerio llevar paz y salvación a los perdidos.

[Puedes escuchar la música de Alex Moya en su pagina de Myspace]

No hay comentarios: