viernes, 8 de mayo de 2009

Kelvin Omar firma contrato con Vida / Zondervan.


"Un hijo de este pueblo"

Luego de una serie de exitosas presentaciones que lo llevaron por gran parte de República Dominicana, Estados Unidos y México, el higueyano Kelvin Omar con su disco "Súmale Fe" se suma a la familia Vida/Zondervan, la compañía líder en distribución cristiana en el mundo.

A partir de este año Vida/Zondervan será el distribuidor internacional del disco "Súmale Fe", lanzado primero de forma independiente en su tierra natal República Dominicana. Su primer sencillo, que lleva el mismo nombre que el disco, logró captar la atención del público de habla hispana, sonando en las principales estaciones de radios cristianas.

"Súmale Fe", es una producción que invita a un viaje reflexivo. Motiva a pensar en las bondades de Dios y en su misericordia, llevando al oyente a la exaltación de Dios. Esta creación musical llegó en un momento muy especial, donde muchas personas necesitan escuchar canciones de fe y esperanza en estos momentos de crisis. Razón por la cual ésta producción se viste de optimismo, valor, empuje, encanto y admiración.
Este disco cuenta con la participación de excelentes músicos y arreglistas de la talla de Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo), Alberto Campusano, Adiel Santana como así también músicos de la talla de Luis Payan (Guitarrista Juan Luis Guerra), Antonio Gonzáles (Bajo Chichi Peralta, Ilegales), Ezequiel Francisco. Fue mezclado por el reconocido ingeniero Ismael Ovalle (Nominado al Grammy). Todos ellos conjugaron sus talentos para que resulte una de las producciones musicales mejor logradas en los últimos tiempos en tierra Quisqueyana. Compuesto por once canciones que persuaden a una realidad ineludible donde lo más importante es descubrir el secreto para triunfar en la vida.

"Este disco es la concretización de un sueño que Dios había puesto en mi corazón desde la adolescencia; por eso me considero un soñador. Un José versión actualizada. Porque siempre lo vi y creí que el Señor convertiría en pura realidad este anhelo al que le sumé fe y ahora de la mano de Vida / Zondervan sé que podremos bendecir muchas vidas" aseguró Kelvin Omar.

Fuente: Editorialvida.com

No hay comentarios: