martes, 5 de mayo de 2009

"12 Horas De Clamor"


"12 Horas de clamor"
"12 Horas humillados ante Dios"
"12 Horas buscando su rostro"
"12 Horas clamando por su presencia"

Toda la provincia La Altagracia, fue una vez mas estremecida e impactada por el poder de Dios, con la celebracion de "Las 12 Horas De Clamor" que se celebraron en el dia de ayer Lunes 4 de mayo, en la explanada frontal de las oficinas publicas de esta ciudad, en la calle Agustin Guerrero. En una maratonica actividad desde las 6 de la mañana y hasta pasada las 6 de la tarde, el pueblo evangelico estuvo orando, cantando, clamando a Dios, adorando al Rey de Reyes en ocasiones bajo un fuerte sol y en ocasiones tambien bajo lluvia.

Muchos pastores, ministros, evangelistas, adoradores, musicos, todos unanimes estaban clamando al Señor para que él derrame su poder sobre este pueblo y sobre el país, la consigna era: "Basta Ya" de abortos, de abusos, de drogas, de prostitucion, de alcohol, y de muchos males que afectan nuestra comunidad.

Desde www.soydecristo.com felicitamos intensamente a los organizadores de este magno evento y a la vez motivamos a que mas hermanos nos unamos para el año proximo, porque como dice el refran "En la union esta la fuerza" y si todos los hijos de Dios, que creemos y confiamos en el nos unimos, podemos hacer de esta una mejor provincia.

Fotos gracias a Atahualpa Colome
AtaFilm STUDIO
Ver todas las fotos aquí>>
Ver Video Aqui.

No hay comentarios: