miércoles, 7 de enero de 2009

Cancion Cristiana del año 2008

El pasado 31 de Dic en la emisora radial La Luz 88.7, que transmite desde Higuey, realizo su acostumbrada super produccion con el recuento anual con los 52 temas exitos de la semana para todo el año 2008, dicha produccion donde tambien se leen las biografias de los artistas que interpretan todos estos temas, estuvo magistralmente conducida por los comunicadores Inocencio Castillo y Jose Castillo, dos ministros de la comunicacion cristiana.

De los 52 temas exitos, se pre-seleccionan los 10 mas solicitados para luego dar lugar a que el publico atravez de la linea telefonica, escoja el tema exito del año 2008.

Dentro de los 10 pre-seleccionados, estan: "Tu poeta" (Alex Campos), "Yo te extrañare" y "Regalo de Dios" (Tercer Cielo), "Dios esta obrando" (John Solano), "Princesas Magicas" (Jesus Adrian Romero), "Mi alma volará" (Revelacion Maranatha), "Jesucristo acabo con to" (Julio Bardonado), entre otros.

Al momento de abrir las lineas para escojer el tema del año, para sorpresa de muchos, quien tuvo la mayor cantidad de llamadas fue, Jesucristo acabo con to" (Julio Bardonado), un tema al estilo de Bardonado, un ministro y cantante que interpreta sus alabanzas con mucha peculiaridad y hasta cierto punto algo de jocosidad pro con mucha aceptacion en el publico.

Felicitamos a Bardonado por este logro para su ministerio y a la Luz 88.7, al junto de Inocencio y Jose por esta produccion.

Descargar: Julio Bardonado - Jesucristo acabo con to

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cewil: Aunque no soy cristiano , aveces hago escaneo por las emisoras cristianas y he esuchado el tema que mencionas , a mi particularmente me gusta , llama la atencion y no deja de tener el mensaje principal que es adorar a Dios, ahora biem pienso que el Sr:bardonado deberia volver a grabar este tema con un poco mas de percusion y equipos modernos.
un abrazo.
By pablo Lopez
www.bainasmias.com