sábado, 11 de febrero de 2017

Isabelle Valdez estrena "Por ti peleo yo"


La cantante de música cristiana Isabelle Valdez estrena su nuevo tema "Por ti peleo yo", de la autoría del artista Juan Carlos Rodríguez, que expresa hermosamente la forma en que Dios nos defiende en cada circunstancia de la vida.

Luego de una extensa gira de presentaciones en el extranjero, Isabelle se encuentra de nuevo en los estudios de grabación terminando su nueva producción, de la que se desprende este sencillo, la que contará con 10 temas y la colaboración de grandes artistas invitados, como "Tercer cielo". 

Muchos creen que un buen disco, es solo el resultado de largas horas, días y hasta meses en un estudio de grabación y no, " Por ti peleó yo", es una respuesta de Dios diciendo: eres importante para mi, yo soy quien peleo por ti" Expresa la cantante Isabelle Valdez Isabelle ha llevado su música con gran acogida alrededor del mundo, y como solista desde 1998 con su primer disco "Algodón", que fue el disco más vendido de música cristiana de ese año. 

Desde entonces su carrera musical no se ha detenido, alcanzando lugares no imaginados, y varias nominaciones a los premios más importantes de nuestro País ( los soberanos ) y también fuera de la nación, con su música que llena de alabanza. Actualmente la artista agota una gira de medios con su nuevo sencillo.