sábado, 11 de junio de 2016

Axel Tavarez Presenta: Espíritu Santo (Nuevo Sencillo)

Es el primer sencillo que se desprende de la Producción musical A Tiempo de este cantante de la música Cristiana contemporánea.

Espíritu santo Es una canción de la Autoría de Marcos Yaroide uno de los cantantes cristianos latinoamericano de mayor reconocimiento, También pastor de la congregación Cielos Abiertos en Republica Dominicana, Quien sea destacado atraves de los años con una larga trayectoria de éxitos mucha disciplina y respeto.

Espíritu santo compuesta hace 6 años por el pastor Marcos Yaroide y es en el proceso de preproducción de el primer disco como solista de Axel Tavarez que el pastor le ofrece la canción para interpretarla, siendo este un gran privilegio para Axel no solo por el hecho de ser su pastor sino también su amigo.

Espíritu Santo esta bajo la producción de Ariel Sánchez reconocido productor dominicano ganador de un premio Casandra y varias nominaciones en la categoría de mejor disco del ano con la agrupación Boca tabú entre otras colaboraciones con diferentes artistas de la escena local e internacional.

Espíritu santo es una balada con corte pop rock con uno sonido diferente, que en lo adelante trata de plasmar una identidad propia del artista dentro del ambiente musical.


No hay comentarios: