jueves, 10 de diciembre de 2015

#NuevoVideo Luis Alfredo Villa - Nació El Rey

Su nombre es Luis Alfredo Villa, nacido un 27 de noviembre en la provincia La Altagracia, República Dominicana. Es director de alabanzas de a Iglesia Bíblica Comunitaria, lugar donde Dios ha permitido que sus dones y talentos fluyan y crezcan, y así afloren hacia nuevas dimensiones con el único objetivo de traer gloria al nombre del Todopoderoso y ahora nos presenta su nuevo video: NACIO EL REY


Aunque es un total amante de las artes en general, su pasión y lo que mejor hace dentro de ellas es cantar, tocar la guitarra y elaborar diseños gráficos. Como amante y practicante de esas áreas, ha tenido el privilegio de diseñar las portadas de algunos libros institucionales de su congregación, así también la portada de la obra “Relatos Recién Nacidos”, (2012, de Adolfo Duluc; y, recientemente, la novela “Cabalgata sobre el río”, (2015), de Rafael Guerrero Ramírez.

El ser guitarrista, cantautor, amante de la palabra de Dios y estudiante de Educación mención Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, le ha ayudado a elaborar algunas composiciones cristocentricas y enfocadas en las escrituras, que sirven de edificación y fortaleza a los santos, y, por supuesto, para que los no creyentes puedan ser confrontados, y si es la voluntad del Creador, estos reconozcan y confiesen con su boca que Cristo es el Señor.

SU OPONIÓN SOBRE LA ADORACIÓN

“Hemos sido creados para la alabanza de la gloria de Dios; por lo tanto, creo que la adoración es un estilo de vida que debemos modelar en todas partes; no debemos limitar tan sublime acto a un culto dominical o a cuatros paredes”, afirma.

Jesucristo murió en la cruz del calvario para consumar este gran propósito: «Que sus elegidos fuésemos adoradores en espíritu y en verdad, por medio de una vida piadosa que busca cada día conformarse a su imagen», agrega.

“Si de algo estoy convencido es de que el propósito de Cristo, al hacernos justos a través de la redención, es que le adoremos, y esto no debo perderlo de vista en mi vida. Por eso, quiero crecer en su palabra y ser un creyente firme de convicciones y preceptos que me ayuden a darle la gloria en adoración y exaltación a su nombre”, testifica.

«NACIÓ EL REY»

Referente a la canción Nació el Rey, “es un villancico navideño que quisimos hacer Adolfo Duluc, Raul Bastardo (Shalaka) y este servidor, una canción de contenido poético y literario, pero que a la vez está centralizada en un teología bíblica que ligeramente puede llevarnos a reflexionar en la persona de Cristo, su obra redentora, el propósito de su nacimiento y la recomendación de que nos guardemos fieles a él en medio de estas celebraciones”, resalta.



NACIÓ EL REY

VERSO 1:   
La luz del astro me guía a ver
que la salvación de mundo va florecer.   
Es navidad, tiempo de amor y paz,   
es navidad, tiempo de felicidad.

VERSO 2:   
Hay briza fresca que cubre mi ser,
el cielo anuncia que nació el Rey en Belén.
Es navidad, tiempo de adorar,   
es navidad, tiempo de celebrar.

CORO:   
Ha nacido en Belén, Jesucristo, el Rey,
rendiré mi corazón sólo para Él.
Nació el héroe Redentor, Dios, Emanuel;
Él me amó sin condición, no le fallaré.

Uooo, ¡Oh! ¡Oh! Uooo, ¡Oh! ¡Oh!
Uooo, ¡Oh! ¡Oh! Uo, ¡Oh! ¡Oh!


CRÉDITOS

Letra:
Luis Alfredo, Adolfo Duluc y Raul Bastardo (Shalaka).
Música:
Luis Alfredo y Adolfo Duluc
Intérprete:
Luis Alfredo
Voces de fondo y guitarra acústica:
Luis Alfredo
Piano y teclados:
Adolfo Duluc
Grabación y mezcla:
Raul Bastardo (Shalaka) en “3R Studio”, Higüey, La Altagracia, RD.
Director de video:
Shalaka the producer en “3R Studio”.
Grabado en la Iglesia Bíblica Comunitaria (IBICOM)
© Derechos Reservados, 2015.

Finalmente, “a mis 25 años de edad puedo decir que mi mayor pasión y deseo siguen siendo el servir a Dios y ser un siervo útil para su santa grey hasta el día en que él venga a mí o vaya por él”.

No hay comentarios: