lunes, 2 de noviembre de 2015

El pueblo evangélico proclamó, una vez mas, que #Higuey es Ciudad de Dios en #CielosAbiertos2015 este pasado Sábado

La confraternidad de Jovenes CONFRAJEPHI, La Confraternidad de Pastores de Higuey como todos los años organizaron la marcha cristiana mas grande de todo el Este CIELOS ABIERTOS 2015.

Este año una vez mas se declaró el poderío de Dios es esta ciudad de Higuey, el Sábado 31 de Octubre gran parte de el pueblo evangelico de la provincia La Altagracia recorrió las calles y junso proclamamos que Higuey es Ciudad de Dios para Gloria del Padre.

La gente marchó en motores, camionetas, carros, guaguas, patanas, bicicletas, caballos y se unió a este maratón de caminantes ungidos que desataron las bendiciones de Dios prometidas para este pueblo.

Sin lugar a dudar, Cielos Abiertos es el evento en Higuey que realmente une a todas los evangelicos, sin importar iglesia, pastor o concilio, TODOS JUNTOS proclamando que Jesus es el SEÑOR.

Felicitamos a los organizadores de este evento, Confrajephi en la persona de William Jimenez su presidente, toda la directiva y a todos los involucrados en esta gran marcha caravana que realmente pone de manifiesto la union del pueblo evangelico de esta ciudad.

(Foto: William Jimenez)

No hay comentarios: