jueves, 14 de febrero de 2013

Alfareros celebra 18 años en la música

Alfareros celebra 18 años como ministerio de evangelización a través de la música, con el lanzamiento del DVD “Todo mi amor es para ti”, una especie de testimonio gráfico de la gira de conciertos realizada el pasado año en ciudades de Panamá, México, Colombia, Guatemala y Honduras, entre otros.

El material audiovisual incluye 26 canciones grabadas en vivo, como parte del concierto que ofrecieron en la Arena Roberto Durán de Panamá, ante unas diez mil personas, con la participación especial del cantautor y músico Martin Valverde.

Tiene una duración de una hora y 48 minutos, bajo la dirección y producción de Junior Cabrera, fundador y director de la agrupación dominicana. El DVD recorre presentaciones en Perú, El Salvador y Nicaragua.

 “Arribar a 18 años con nuestro ministerio de evangelización a través de la música es ocasión propicia para celebrar y dar gracias a Dios por todo este tiempo de pruebas, cambios y aprendizaje, y sobre todo por las bendiciones recibidas”, expresó Junior Cabrera.

Fuente: Eldia.com.do

No hay comentarios: