martes, 11 de diciembre de 2012

Noche de gloria con Ingrid Rosario, una noche gloriosa!

Higüey vivió anoche una noche llena de la gloria de Dios con la celebración del concierto Noche de gloria con Fredy Calderon Macho y desde Miami Ingrid Rosario.

El evento inició cerca de las 9 de la noche con la conducción magistral de Miguel Susana y la primera presentación de FC Macho, quien subió a tarima al junto de sus músicos quienes adoraron a Dios mientras cantaban algunas de sus alabanzas, “Creo a su palabra”, “Déjalo salir”, “Hosanna al Rey” entre otros.

Llega el momento en el que Miguel Susana presenta a la adoradora Ingrid Rosario, quien junto a su banda estuvo cantando sus alabanzas de adoración y exaltación a Dios, “Que se llene tu casa”, “Te bendeciré”, “Cúbreme”, “Abre los cielos”, “Digno y Santo” fueron algunas de ellas, las cuales como era de esperarse fueron coreadas por todo el pueblo que se dio cita en el polideportivo de Higüey.

El evento finalizo con un llamado a los amigos y una oración especial de intercesión ante Dios por toda la Republica Dominicana, pero en especial por la parte Este del país y el ultimo tema que Ingrid canto fue el emblemático himno “Cuan grande es el”, sin lugar a dudas este fue un concierto lleno de presencia de Dios.

Rosario, quien vino desde la ciudad de Miami, realizo este concierto como parte del tour Noches de gloria, presentándose el pasado jueves 6 en La Romana y Viernes 7 en Santo Domingo. Este concierto fue organizado por Máxima Comunicación y la logística en Higuey de Rainier Castillo Productions. El montaje técnico (tarima, luces y sonido) fue de Jeremy Sound como siempre con una calidad al 100%.

No hay comentarios: