jueves, 27 de septiembre de 2012

Jossie Esteban y Grupo Aire adquieren nueva emisora “Suprema 96.7fm”

AHORA TODO EL CIBAO SE LLENARA DE PURA VIDA!

La frecuencia se convertirá en Pura Vida para toda la región Norte desde Enero 2013.

 Con el fin de seguir llevando la palabra de Dios por todo el país, el Grupo Aire, empresa radiofónica presidida por el reconocido artista Jossie Esteban, anuncia la adquisición de una nueva frecuencia radial en la Zona Norte del país, la 96.7FM, actualmente perteneciente a la emisora “Suprema 96.7 FM”.

La estación cambiará su programación y nombre desde enero del próximo año cuando pase a ser parte de la popular emisora cristiana Pura Vida, propiedad del grupo empresarial.

“Queremos expandir el mensaje de salvación por cada uno de los rincones de la Republica Dominicana, además de agradecerle a nuestro Dios las bendiciones que durante años ha derramado en esta empresa y su pueblo, por eso hemos dado un paso mas adquiriendo una nueva frecuencia la que uniremos al trabajo del ministerio Pura Vida” expreso Jossie Esteban. 

Esteban añadió que durante estos últimos meses del año estarán haciendo algunos arreglos técnicos para que desde que inicie el 2013 todas las provincias del Cibao puedan escuchar música cristiana acompañado de una programación diferente como hasta ahora lo ha sido en Santo Domingo la 92.9 fm 

Fuente: Enxclusiva.blogspot.com

No hay comentarios: