miércoles, 20 de junio de 2012

Me retiré de la música / Mi gente, ya no me retiro.

En dias pasados Master Bery hizo público que se retiraba de la música, dicho anuncio lo hizó por su cuenta oficial de facebook, pero sorpresivamente en el dia de ayer anuncia que no se retira de la música debido a las oraciones y personas que se pusieron tristes al oir de este anuncio.

Aqui esta el mensaje comunicado por Master Bery, que lo reproducimos integramente:

"Sorpresa!!! Mi gente devido a sus oraciones y a personas que se pusieron muy triste cuando se anuncio mi Retiro de la musica . Les tengo buenAs noticias l will back. Pero esta bes se ara sentir en toda la Republica Dominicana. Centro y sur america. Su master bery regresa . Estamos por cerral contrato para estar en : higuey. Haina.San cristobal . Santiago, Puerto plata,Santo Domingo, San pedro , Bavaro , ect todo esto a partil de el mes de agosto 2012 no me e permitido darles mas informaciones pero esten pendientes .TU SABE COMO EH !!!"

Entedemos que un artista, cantante, ministro de la música debe tener un mejor manejo, porque resulta sorpresivo que a pocos dias de anunciar que se retira luego anuncia que no se retira. Muchas personas han percibido esto como una falta de respeto al público o una forma de buscar sonido y que la gente hable de el, en el ámbito secular esta práctica es recurrente por algunos artistas, pero creemos que el cantante cristiano debe tener otro tipo de manejo.

Antes de tomar una decisión de retirarse de la música, hay que pedir dirección de Dios, tener muchos factores en cuenta y analizar cada detalle a modo de que situaciones como esta no se presenten creando una proyección negativa en la carrera ministerial del artista.

No hay comentarios: