domingo, 23 de octubre de 2011

3er. dia de la campaña Antivirus i-buc 2.11

Por Elvis Avila.

Empezamos a las 7:35 pm y entraron en acción el equipo de danzas de la iglesia. Asamblea de Dios Central con una coreografía y asi mismo dandole la bienvenida a todo los hermanos en general. Continuamos con el equipo de dramas de la iglesia en el cual se pudo notar el desglose d antivirus ibuc 2.11 por el cual se describio la necesidad de leer la biblia y practicar la palabra, dicho drama se dividio en 2 partes.

A las 7:55pm entro el equipo de adoracion de la iglesia con varios temas el primero lo unico que quiero, seguido de perfume a tus pies. Continuando el equipo d danza, y a las 8:15 entro la presidenta de los jovenes a ser una dinamica con los miembros, amigos y visitantes. A las 8:30pm entro el equipo de drama con la 2da parte del drama.

A las 8;37 pm se le entrego al adorador d la noche Breidy Hidalgo otro talento higueyano. Debemos de recalcar algo, todos los adoradores invitados han sidos talentos higueyanos es decir; que en higuey hay talentos y son para adorar a nuestro Dios a el sea la gloria y la honra. Ya a las 8:55 se le entrego a nuestro pastor para que le hiciera la verdadera entrega al predicador Robert Medina, la presencia del espiritu santo fue algo especial y sobre natural de tal manera que el predicador entrego el microfono a las 10:35 d la noche.

Después entro el equipo d danza con una bella coreografia y nuestro Pastor Radhames Sanchez cerro casi a las 11:00 pm. La campaña Antivirus fue todo un exito, pudimos notar la presencia del fuego del espiritu santo, de las almas ganadas para nuestro señor Jesucristo.

No hay comentarios: