lunes, 7 de diciembre de 2009

Creados Para Adorar (...Que Bendición)



El pasado fin de semana, (4 y 5 de diciembre) en la asamblea central de la cuidad de La Romana, sera una fecha recordada por todos los que asistimos al congreso "Creados para adorar" presidido por la adoradora Lissette Acosta y su esposo el pastor Carlos Jiménez, a quienes Dios usa de una manera poderosa para ministrar las vidas (a ella en la adoracion y a él en la ministración y la predica). Definitivamente que asistir a este evento fue una gran bendicion.

En este congreso la parte musical y en vivo estuvo a cargo del ministerio de alabanzas de la iglesia local, dirigido musicalmente por el Maestro Ray y en la parte de las voces por su esposa Virginia Brito. Con un coro de muchas voces, todas y todos que al cantar cual angeles alababan al Señor Jesus en Espiritu y verdad.

Una banda integrada por 5 musicos: Ray (Direccion, Piano y teclados), Francis Polanco (Guitarras), Noe (Bateria), Carlos Valera (Bass) y Cewil Ramirez (Percusiones) quienes acompañaron magistralmente al coro y en varias ocasiones a Lissette.

Definitivamente una actividad por todo lo alto, una organizacion de primera y sobre todas las cosas en donde la presencia de Dios y la ministracion del Espiritu Santo estuvieron de manifiesto. Felicitamos a los organizadores por este gran exito.

[Click en la imagen para ver la galeria completa de fotos]

No hay comentarios: