lunes, 20 de julio de 2009

Isabelle en la profecia central (Fotos & Reseña)



El pasado viernes 17 de julio, todos los presentes en el templo de la iglesia de Dios de la profecia central disfrutamos de un servicio super especial donde la misma presencia de Dios estuvo de manifiesto.

El grupo de alabanzas de la iglesia local, Ministerio de adoracion y alabanzas Renuevo Espiritual estuvo ministrando con sus canciones en la primera parte del culto, para luego dar paso a la esperada presentacion de Isabelle Valdez, donde ella interpreto varias canciones de su mas reciente produccion titulada "Apoyate en mi"

Isabelle dio inicio a su presentacion cerca de las 9:00 pm y finalizo mas o menos a las 10:15 pm, canto varias canciones, ministro a travez de la palabra y en un momento especial su esposo Baruc Berroa (Hermano de Ben-hur) tambien tuvo una ministracion importante de la palabra de Dios.

El momento cumbre de la noche fue cuando ella canto una de las canciones mas esperadas de su repertorio "El lenguaje de Fe" donde el Espiritu Santo ministró con su santa uncion a muchos de los presentes, incluyendo a la propia Isabelle.

VER TODAS LAS FOTOS...

2 comentarios:

lemúrido dijo...

Hola, disculpa la ignorancia cewil ramírez, pero, que es exactamente a lo que te refieres cuando dices que el espíritu santo estuvo ministrando la presentación de la cantante isabelle.

Saludos afectuosos.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario hermano, Perdon, pero es que hubo un pequeño error de redaccion, Lo que quiero comunicar es que la presencia del Esp. Santo que esa noche se sentia era tan especial que cuando Isabelle canto Lenguaje de Fe, todo el q estaba sentado tuvo q ponerse de pie y la misma Isabelle no pudo seguir cantando porque cuando el Esp. Santo impacta tu vida, Ya no te vales con tus propias fuerzas.....

Espero me hayas entendido

Bendiciones y gracias x visitar nuestra pagina.