lunes, 24 de noviembre de 2008

Concierto Danilo Montero, Sencillamente Majestuoso!



El pasado sabado 22 de Noviembre, en el anfiteatro del CURE, aqui en Higuey se celebro el magno concierto INAGOTABLE, presentado por la iglesia El Calvario de las Asambleas de Dios en Sto. Dgo., Dicho evento estuvo mas que majestuoso.


Todas las personas alli presentes disfrutamos por mas de 2 horas de un evento con toda la altura y calidad de lo que se llama un concierto de verdad, con un sonido de una nitidez impresionante, un juego de luces de primera, dos pantallas gigantestcas a ambos lados del escenario y todos los elementos en su lugar.

El primero en subir a escena fue el reconocido locutor Miguel Susana quien estuvo a cargo de la presentacion, despues le siguieron los Hermanos Viloria, con una presentacion de tres temas, donde con unas afinadas voces adoraron al Señor. Luego le siguo Jairo Puello, quien subio a escena cantando ''a Acapela'' Cuan grande es el, y luego tres temas mas cargados de buena musica y exaltacion al señor.

Despues de Jairo Puello, tuvimos la majestuosa presentacion de un adorador por exelencia, Danilo Montero, con una banda de 4 musicos provenientes de Costa Rica y Nicaragua, cantando y adorando a Jesus por cerca de 2 horas, interpreto casi todos los temas mas pegados, acompañados de una adoracion espontanea que es caracteristico en este ministro de Dios.

En resumen, vale la pena ir a eventos como este donde la adoracion y la presencia del Espiritu Santo estan presentes acompañados de buena musica y buen ambiente.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM COMPLETO.

No hay comentarios: