Los ministerios no deben involucrarse en las redes sociales simplemente por estar. Debe haber un objetivo final, una meta que estamos tratando de lograr. Queremos ver a personas sanadas, entregadas y puestas en libertad a través de las Redes Sociales tal como lo hacemos a través del ministerio corporativo y personal. Queremos construir y mantener relaciones con personas cristianas o no cristianas y es este deseo lo que hace que la existencia y eficacia de una estrategia dentro de los ministerios tenga una gran importancia.
La mayoría de los Ministerios se apresuran a entrar a los medios digitales con una cuenta de Facebook y Twitter, antes de crear una estrategia que incluya los objetivos que formen la base de lo que vamos a hacer y lograr a través de estos canales. Y es que para tener éxito en cualquier empresa, debemos tener un plan y establecer metas y las iglesias y los Ministerios no son la excepción.
Así que si ya tienes una estrategia digital para tu ministerio o tienes el deseo de crear una, aquí están algunas cosas que tomar en cuenta:La mayoría de los Ministerios se apresuran a entrar a los medios digitales con una cuenta de Facebook y Twitter, antes de crear una estrategia que incluya los objetivos que formen la base de lo que vamos a hacer y lograr a través de estos canales. Y es que para tener éxito en cualquier empresa, debemos tener un plan y establecer metas y las iglesias y los Ministerios no son la excepción.
La misión explica el “por qué” estamos utilizando los medios sociales.
Nuestras Metas describirán el “Qué”.
Nuestra Estrategia tarde describirá el “cómo” y “cuándo”.
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